domingo, 21 de septiembre de 2008

Alfarero

En esta foto se puede ver a mi amigo Paco Tito pendiente del horno, pues en el se está cociendo el trabajo de varios meses, y de que el fuego esté en su punto depende de que todo este trabajo salga bien o se eche a perder.

"Hace unos días alguien entro y puso un comentario de esta foto, insultando y faltando a la verdad amparándose en el anonimato, por supuesto que lo he borrado y lo seguiré haciendo mientras falte a la verdad desde el anonimato.
Si las afirmaciones que ponía son verdad ¿por qué no da la cara?.
Esta es la actitud del que miente.
No estoy dispuesto a consentir insultos de alguien que no se identifica, que diga lo que tenga que decir identificándose y así podré rebatirle sus afirmaciones y sus comentarios no serán borrados, serán rebatidos."

3 comentarios:

Raúl dijo...

Hola muy buenos dias, he localizado tu blog mediante la pagina de canonistas, en un principio tan solo buscaba una persona que tuviera un cierto equipo pero viendo tu blog me ha entrado la curiosidad de tus fotos, hay algunos verdaderamente brillantes. no se como poder contactar contigo para preguntarte unas cosillas; mi mail es legolandia.69@gmail.com
un saludo!

Lucas Contreras dijo...

Antonio , encantado de conocerte por aquí, tienes un treabajo muy interesante.

Miguel Iglesias dijo...

Antonio, gran blog y mejores fotografías. Felicitaciones.